[C con Clase] Proteccion y iostream

Alejandro alepelexo en yahoo.es
Jue Mar 22 12:25:36 CET 2007

Hola Steven y muchas gracias por tu ayuda. Ahora me gustaría saber algo más sobre lo de crear un programa que proteja una carpeta. Mi S.O. es Windows XP pero también me vale para el Windows ME. No quiero que me des el programa hecho, pero si os agradecría que me ayudaseis dándome una idea o incluso diciéndome de una web en la que pudiera buscar información. Si me decís más o menos hasta que parte del curso tengo que tener leído, también os lo agradecería.

Muchas gracias y un saludo, Alejandro