[C con Clase] off topic, una de ensamblador

Reinel Hernández Peraza reinel en uci.cu
Jue Mar 22 20:52:30 CET 2007

Buenas.

Perdonen, ya se que es de C++ la lista, sin embargo sé que hay algunos q conocen de ensamblador.

Bien, allá va, la INT 10h del BIOS define la función 09h que muestra un carácter con atributo, en el modo texto, el atributo del carácter se indica en BL. Eso esta bien, pero si el carácter que quiero poner con esta es el ASCII 31 (el espacio) no sirve. ¿Cómo puedo solucionarlo? Me ayudan.

Rey.

Ah y si saben de una lista de ensamblador lo agradeceré.

Universidad de las Ciencias Informáticas

Reinel Hernández Peraza.

Técnico Ciencias Informáticas.

Dpto Informatizacion. Telef: 835-8172

e-mail: reinel en uci.cu