[C con Clase] off topic, una de ensamblador

antydesk en ad-inet.org antydesk en ad-inet.org
Sab Mar 24 01:43:59 CET 2007

Como que no funciona ??? que muestra en su lugar ??? Notassss !!! el
espacio es el ascii 32, no el 31 :)

En caso de mas dudas pastea codigo....

http://asciitable.com/

Un saludo, AntyDesk.