[C con Clase] CALL CENTER

Antonio Sebastian Salles M. asalles.mail en gmail.com
Lun Mar 26 21:47:31 CEST 2007

¿Alguna otra cosita? :D
¿Que experiencia tienes programando?
¿Cuantos meses dispones para hacerlo?
Si quieres algo rapido, mejor acota más el proyecto, ocupando pequeñas
aplicaciones en conjunto, o usa mejor algo hecho y arreglalo a tu modo. Hay
varios proyectos buenos, tales como Asterix, phpcallcenter...

http://sourceforge.net/projects/astguiclient/
http://sourceforge.net/projects/ccmanager/
http://sourceforge.net/projects/phpcc/

Saludos

Antonio Sebastián Sallés M.
UCENTUX / IEEE UCENTRAL
[cel] (56-8) 281 71 61
[lab] (56-2) 582 69 31
Lunes, 26 de Marzo de 2007, 15:50:51 hrs.