[C con Clase] Archivos binarios vs archivos de texto

Magnanego Nestor nmagnanego en yahoo.com.ar
Mie Mar 28 16:01:12 CEST 2007

Hola, si lo que quieres es manejar información tipo
base de datos ( supongo una estructura con datos de
una persona), yo usaria http://www.sqlite.org/.
Si es para uno o dos registros y no quieres que se vea
el contenido usando un editor común de textos usaria
archivos binarios, otra cosa distinta a la anterior,
archivos de texto, que son más faciles de manejar que
los binarios.
Saludos.
Nestor.

--- Miguel Angel Olivares <molivares871 en mail.com>