[C con Clase] Sobre el curso de MySQL

sebastianoldani sebastianoldani en gmail.com
Mie Mar 28 22:21:44 CEST 2007

Hola, lo que pasa es que quiza ese servidor no configurado para usarse
remotamante, solo como localhost, que es lo mas comun en los hosting de
internet, ya uqe si usas por ejemplo php el codigo se compila en el
servidor, y para la maquina se trata como local.
Si es un servidor de hosting gratuito de internet a lo que te queres
conectar desde ya te digo que es casi seguro que no vas a poder asi,
solo como localhost.
nos vemos
bye