[C con Clase] Sobre el curso de MySQL

"Antonio Sebastián Sallés M." asalles.mail en gmail.com
Jue Mar 29 05:06:04 CEST 2007

El problema está en que el host mysql no tiene activada la conección a
través del exterior.
Esto viene por defecto, mas que nada por un tema de seguridad.
Para activarlo tienes que editar  /etc/mysql/my.cnf
y luego comentar
#bind-address = 127.0.0.1

reinicias el servicio y listo.
/etc/init.d/mysql restart

Para conectarte, hazte un
mysql -h equipobdd -u usuario -p

En todo caso, harto off-topic la pregunta y respuesta.

Saludos

Antonio Sebastián Sallés M.
UCENTUX / IEEE UCENTRAL
[cel] (56-8) 281 71 61
[lab] (56-2) 582 69 31
Miércoles, 28 de Marzo de 2007, 23:03:47 hrs.
http://eiec.ucentral.cl/ucentux/