[C con Clase] Ventana hija de un MDI sin barra de titulo

Angel Romero aromeroastorga en gmail.com
Jue Mar 29 17:39:37 CEST 2007

Hola a todos,

mi intención es crear en Visual C con Win32 (Sin usar MFC) una programa MDI.
Hasta ahi, todo va bien. El problema es que no quiero que mis ventanas hijo
tengan barra de titulo, ya que seran organizadas en funcion de otros botones
y eventos del programa, pero no quiero perder el espacio que ocupa la barra
y quiero quitarla, pues se trata de un programa de gráficos y dicho espacio
es muy molesto.

Gracias por su atención