[C con Clase] ¿Que es un módulo?

antydesk en ad-inet.org antydesk en ad-inet.org
Vie Mar 30 12:49:09 CEST 2007

Bueno decir que alunos programas como por ej apache tienen lo que son
modulos dinamicos que seria parte de una aplicacion que se cargaria
dinamicamente en la ejecución de la aplicación... y se ejecutaria una vez
cargado...

bueno es algo bastante mas complejo pero pa tener una idea... esta bien...

Un saludo, AntyDesk