[C con Clase] Programas en C que no dependen del sistema operativo???

D1e6o! diegogeid en gmail.com
Vie Mar 30 06:29:13 CEST 2007

Hola amigos... bueno estaba acá "WEBeando" un rato... y se me dió por ver
algo de esto...

Como es que algunas funciones de c no necesiten ningún sistema operativo?

Como podría crear un programa que, cargandolo en el sector de inicio de un
disco, se ejecute sin ningún tipo de sistema operativo (aunque sea un hola
mundo...!)

Alguien tiene una idea de esto?.. bueno, me gustaría experimentar en el tema
y no se por donde empezar... Se que en asm podría cargar un programa en los
primeros sectores de un disquette.... (o mejor dicho en lawebdelprogramador
hay un código fuente para hacerlo) Pero como les parece que debería ser
esto? No me alcanza con saber eso.. el fuente está en asm... pero es solo un
código y esta en asm,
Como hago para mezclarlo con c?

http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/enlace.php?idp=560&id=29&texto=Ensamblador

Ahi está el código para copiar en el sector de arranque

Bueno, estoy totalmente abierto no solo a respuestas sino también a
opiniones..!