[C con Clase] Salida con dos dígitos

Moises Brenes moises.brenes en gmail.com
Vie Mar 30 17:54:59 CEST 2007

Puedes usar los manipuladores setw, para el anchura de la salida, por
ejemplo en el caso de trabajar con numeros del 0..10 el ancho seria
seria 2.

 y setfill para especificar el caracter de relleno, en este caso seria 0.

Ej:

  cout << setw(2) << setfill('0') << x << endl;

Mas informacion:
http://www.conclase.net/c/curso/index.php?cap=903e

シャカ
mbrenes.blogspot.com