[C con Clase] Archivos binarios vs archivos de texto

Anitra Cattivo anitra.2006 en gmail.com
Vie Mar 30 23:10:00 CEST 2007

Trabajar con archivos binarios no solo permiten ingresar struct de
forma secuencial (plana) tambien podemos aprovechar ese metodo
ingresando estructuras variables (clases) que pueden contener desde
musica, videos, fotos y otras cosas interesantes acompañadas de un
protocolo de registro para poder ubicar la pista (o registro).

Definitivamente trabajar con binarios es mas aceptable qie archivos de texto.

Los archivos de texto podrian servir para cosas mas pequeñas, como
archivos de configuacion, data basica y cosas pequeñas que no cuenten
con caracteres especiales

Saludos.