[C con Clase] Alternativas para llamar módulos JAVA desde C++ [RESUELTO]

Samuel Díaz García samueldg en arcoscom.com
Sab Mar 24 17:32:22 CET 2007

Parece que los tiros andaban por lo de JNI (Gracias Magnanego Nestor por
la referencia).

Los JDK traen un include que permite realizar llamadas a código JAVA
desde C/C++ de forma nativa.

Basta con meter el include y las libs adecuadas, así como que las DLL's
estén localizables en el path del sistema para que puedan ser cargadas
por la aplicación.

Quizás sería interesante un apartado de "Invocación de otros lenguajes
desde C++" en la web.

Toda la información que hemos encontrado ha sido para C, pero el JDK
permite también el uso desde C++ mediante el uso de clases/estructuras.

El que tenga interés que se instale el JDK y que busque en el directorio
include los .h, en concreto "jvm.h".

Salu2

--
    Samuel Díaz García