[C con Clase] Peuqeña dudilla!

David Gonzalez Herrera davidgh en etb.net.co
Mar Mayo 1 06:49:02 CEST 2007

Hola a todos!

Queridos gurus de la programación, quiero poner en su conocimiento una
duda que me embarga desde hace mucho peor no había querido preguntar
por pena y por que pudieran pensar "Buuuu, que burro".

Lo que pasa es que quiero saber como se puede convertir un char o
cadena cualesquiera que sea que por error el usuario escriba "153,32"
en lugar de "153.32".

Mi duda es como convertit la cadena a double y cambiar la coma por el
punto y quedar con un valor operable.

NOTA No se pueden usar atoi() ni ninguna función de C/C++, es para
generar el algoritmo y como razonamiento lógico.

Pueden ayudarme?. Disculpen la tonta pregunta.

Gracias mil

--
Saludos,
 David                            mailto:davidgh en etb.net.co