[C con Clase] Problemas con "Switch"

Ismael Camarero icamarero98 en hotmail.com
Mar Mayo 1 09:52:26 CEST 2007

LA solución más probable creo que es:

char cad[TAM],numero[TAM];
int x=0, y;
printf("Ingrese cadena: ");

fflush(stdin) ;     //AQUI: Limpia \n que permanece en buffer de teclado
desde scanf();

fgets(cad, TAM, stdin);
for (y=0;y<TAM;y++)

Ismael