[C con Clase] Ayuda CadenaToHex??

Carlos Rodriguez Reyes tlx_es_nt en hotmail.com
Mie Mayo 2 18:57:20 CEST 2007

Hola miren, necesito ayuda instantanea sobre alguna funcion para convertir una cadena (char) a Hexadecimal, para enviar un paquete de este tipo:
char Packet[3];
   Packet[0] = 0x01;
   Packet[1] = 0x40;
   Packet[2] = 0x92;

SendPacket... etc etc

El caso es que voy a enviar un paquete que tiene una digamos "cabecera" y luego un mensaje en ese formato, la verdad es que no estoy seguro si es Hexadecimal o Bytes, porque no se en que se diferencian. El caso es que necesito una ayuda instantanea :S
Ej paquete: [ 10 00 96 05 0B 00 ] [ 00 0F 4F 5C ]
Me lo acabo de inventar, es posible que haya hecho alguna tonteria :S pero en fin, el caso es que el contenido en los primeros corchetes es digamos la cabecera del paquete, y los segundos corchetes el mensaje, osea necesito transformar un mensaje a ese formato y mas tarde unirlo con la cabecera para poder enviar el paquete

Gracias de ante mano

P.D.= Muchas gracias por tu ayuda Steven, me sirvio de mucho :)