[C con Clase] Descarga de imagenes desde una url

giropau giropau en gmail.com
Vie Mayo 4 23:07:19 CEST 2007

Hola a todos.Estoy en medio de un proyecto y una de las partes consiste en descargar periodicamente unas imagenes en jpeg desde una URL protegida con usuario y contraseña. Esto lo quiero hacer para poder capturar el video de una camara ip y lo quiero hacer de esta forma porque estas imagenes despues tienen que ser tratadas por el programa. La direccio web que tengo muestra directamente el fotograma actual. Estoy haciendo el programa en Borland C++ Builder asi que si alguién tiene alguna idea de como hacerlo, qualquier información será bien recibida. Por si quieren mi dirección de correo es giropau en gmail.com. Gracias