[C con Clase] ayuda con conexion mysql

Javier Sánchez antydesk en ad-inet.org
Vie Mayo 11 03:20:46 CEST 2007

Puedes buscar a ver si te encuentra este fichero... mmm mysqlclient.*

slocate -u
slocate mysqlclient.*

find / -name mysqlclient.*

puedes tambien mirar en el repositorio de debian porque puede que te falte
la libreria.... no basta con el servidor de bases de datos y con el
cliente depende.... que yo recuerde en debian se instalaba:

 apt-get install mysql-server

 apt-get install mysql-client

y supongo que luego tambien tendras losde las librerias y tal...

 apt-cache search mysql | less

mira esas cosas y si no ya nos ponemos a ver lo que pasa realmente...
saludos tio ;)

Dario Sbastian Sasturain escribió:
> [...]

Un saludo, Javier Sánchez (AntyDesk)
------------------------------------
Web: http://www.ad-inet.org
Email personal: antydesk en ad-inet.org
Email trabajo: info en ad-inet.org
"Realmente, no estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo
un efecto colateral no intencionado."
Linus Torvalds (2003)

Hay 10 tipos de personas en este mundo, las que saben de binario y las que
no.

En que grupo estas tu?

Linux Users nº 445830.