[C con Clase] Proveedor de Servicios Criptograficos (CSP, Cryptographic Services Provider)

ERVA abraxas_dragon en yahoo.com.mx
Sab Mayo 12 20:03:45 CEST 2007

Hola:
¿Como han estado? Espero que muy bien. El motivo de este mensaje es para pedirles su ayuda. Estoy tratando de desarrollar un CSP (Cryptographic Services Provider) en el entorno de Windows. Existe un CSPDK donde tiene un csp vacio y en el que se puede agregar la implementación que uno desee. El CSP se crea como una libreria dinámica (DLL). El CSP que se desarrolle deberá ser reconocido por el CryptoAPI del sistema (advapi32.dll), para el caso de desarrollo (según lo que leí) se debe de contar con una versión del archivo advapi32.dll "parchado" para la versión del Sistema Operativo que se este usando, en mi caso es Windows XP.

¿Alguno de ustedes a desarrollado un CSP? ¿Me podrían ayudar? Puesto que estoy un tanto confundido.

De antemano les agradezco.

Salu2.