[C con Clase] Arrays multidimensionales como parametros de una funcion

Rafael Enríquez Herrador bknmoveit en yahoo.es
Mar Mayo 15 19:37:09 CEST 2007

Hola a todos,
me gustaría saber si alguien puede echarme una mano con lo siguiente:
quiero pasar una serie de arrays multidimensionales de dimensión
variable como parámetros de una función para multiplicar matrices,
calcular potencias de una matriz, etc., pero no se como hacerlo, ya que
tengo que poner la dimensión del array al declarar la función. Si
alguien sabe como solventar este problema por favor, me conteste lo
antes posible.

Muchas gracias por adelantado.