[C con Clase] Consulta MySQL

sebastianoldani sebastianoldani en gmail.com
Mar Mayo 15 22:02:09 CEST 2007

Hola Grupo, tengo una consulta, quiza alguien me pueda ayudar,
necesitaria saber si alguien sabe como hacer una consulta jerarquica en
mysql.
Yo tengo en una tabla a un empleado y quien es su jefe, y de esa manera
se como formar el arbol, pero no se como hacer para que mysql me
devuelva algo organizado.

Ejemplo:

Cod_Empleado 	Cod_Jefe
1
	0
2
	1
3
	1
4
	1
5
	2

y con esa informacion ya se que el empleado uno es el jefe de todos, que
el empleado (2,3,4) son ramas del jefe y que el empleado 5 es una rama
del empleado 2.
Pero no se como pedir la consulta para que me lo ordene por niveles.

Si alguien me puede ayudar, se lo agredeceria, de todas formas, gracias