[C con Clase] PROGRAMACION EN 3 CAPAS

Ferran Ferri ferranferri en gmail.com
Mie Mayo 16 09:42:47 CEST 2007

mmm, pero sobretodo recordar que en el cliente no puede haber la posibilidad
de hacer cosas criticas sin pasar por la capa de negocios. Un cambio de
password, restricciones de uso, seguridad, todo esto debe estar manejado por
la capa de negocio, que debe estar aislada de la maquina del cliente y de
interacciones extrnas mas alla de las reglas de negocio.