[C con Clase] Redibujado en una ToolBar

Jose Alberto Marza jamarza en pixelart.es
Mie Mayo 16 17:52:30 CEST 2007

Hola Steve:

Te agradezco lo que me enviaste.

Lo que tengo es un Edit en una toolbar que se puede actualizar desde
diferentes sitios. El valor es el correcto pero solo cambia cuando pasas
el ratón por encima ya que se fuerza el redibujado.

Lo que me gustaria es saber si existe alguna funcion el las librerias
prof-uis que realice el redibujado automaticamente, para no tener que
actualizarlo desde cada lugar donde se actualiza el valor.

Saludos!.

-----Mensaje original-----
De: cconclase-bounces en listas.conclase.net
[mailto:cconclase-bounces en listas.conclase.net] En nombre de Jose E.
Figueroa
Enviado el: domingo, 13 de mayo de 2007 15:29
Para: Lista de correo sobre C y C++
Asunto: Re: [C con Clase] Redibujado en una ToolBar

On 5/11/07, Steven Davidson <steven en conclase.net> wrote:
Hola Joselín,

El pasado 2007-05-11 15:09:02, Joselin escribió:

J> Hola a todos compañeros:
J>
J> Estiría interesado a poder ser que me indicasen cual es la función
que
J> fuerza un redibujado de una toolbar.

Para cualquier ventana, como puede ser un control, podemos invocar la
función 'InvalidateRect()'. Para esta función, se necesita un
manipulador de ventana. Si no tienes un manipulador para la barra de
herramientas, entonces usa 'GetDlgItem()' para conseguirlo a partir de
su número de identificación. Por ejemplo,

#define IDC_BARRA 100
InvalidateRect( GetDlgItem(hPariente,IDC_BARRA), NULL, TRUE );

Espero que esto te ayude.

Bajas: http://listas.conclase.net/index.php?gid=2
<http://listas.conclase.net/index.php?gid=2&mnu=FAQ> &mnu=FAQ
Les voy a pedir que por favor me excluyan de este foro ya que no estoy
interesado...por favor no me envien mas mensajes de
Cconclase...atentamente..Jose E. Figueroa...gracias