[C con Clase] Imagenes en Borland c++

giropau giropau en gmail.com
Mie Mayo 16 20:31:57 CEST 2007

hola, estoy haciendo un programa que descarga imagenes desde internet. De momento esto lo hace y creo un archivo en el disco. En concreto me descargo imagenes que estan en jpg. El problema viene cuando quiero mostrar esta imagen un TImage de Borland c++. Este control solo acepta, que yo sepa, imagenes en BMP. Lo que quiero saber es si hay aguna forma de cargar el jpg en el TImage. En su defecto saber si alguien sabe como convertir la imagen de jpg a bmp y guardar los datos en un bmp. O aun mejor, crear un bmp a partir de los datos que me he descargado pero sin pasar por el disco, es decir crearlo en memoria i mostrarlo directamente en el TImage. Muchas gracias.