[C con Clase] Imagenes en Borland c++

zaiboot zaiboot en e-mediasoftware.com
Jue Mayo 17 03:52:20 CEST 2007

Creo q puede usar libjpeg,
http://www.ijg.org/, si mal no recuerdo borland c++ trae su propia versión
de libjpeg.
Hay varios callbacks

-----Mensaje original-----
De: cconclase-bounces en listas.conclase.net
[mailto:cconclase-bounces en listas.conclase.net] En nombre de giropau
Enviado el: Miércoles, 16 de Mayo de 2007 12:32 p.m.
Para: cconclase en listas.conclase.net
Asunto: [C con Clase] Imagenes en Borland c++

hola, estoy haciendo un programa que descarga imagenes desde internet. De
momento esto lo hace y creo un archivo en el disco. En concreto me descargo
imagenes que estan en jpg. El problema viene cuando quiero mostrar esta
imagen un TImage de Borland c++. Este control solo acepta, que yo sepa,
imagenes en BMP. Lo que quiero saber es si hay aguna forma de cargar el jpg
en el TImage. En su defecto saber si alguien sabe como convertir la imagen
de jpg a bmp y guardar los datos en un bmp. O aun mejor, crear un bmp a
partir de los datos que me he descargado pero sin pasar por el disco, es
decir crearlo en memoria i mostrarlo directamente en el TImage. Muchas
gracias.