[C con Clase] Clases : pregunta teorica

lsri8088 lsri8088 en gmail.com
Vie Mayo 18 15:24:55 CEST 2007

Hola Rodolfo,
Desde el puntode vista de POO to creo depende de lo que kieras que
haga esa funcion.
Te pongo varios casos:
CASO 1:
La funcion resta dos fechas pasados por los parametros.
Restaria esas dos fechas y devolveria una fecha.Por ejemplo:

cFecha resta(cFecha& fecha1, cFecha& cFecha2);

Esta funcion la deberias poner como abstracta porq no tiene que ver
directamente con el objetoque tengas instanciado.
Asi lo hace el Framework de Microsoft con el objeto Date.

CASO 2:
Resta una fecha al objeto fecha este utilizacon.
void resta(cFecha& fecha);

Restaria fecha pasada por el parametro al objeto actual (this).

En definitiva, yo creo q debes incluirla en la clase y segun como
kieras hacerla ponerla abastracta o no.

Saludos.