[C con Clase] Para Salvador

rodolfo rosso paz rodolforossopaz en hotmail.com
Sab Mayo 19 03:35:10 CEST 2007

Hola Salvador:

>From: Salvador Pozo <salvador en conclase.net>
>
>El pasado 2007-05-17 20:47:20, rodolfo escribió:
>
>r> ... Me gusto eso de que :
>r> "Las variables 'double' a pesar de tener gran precisión, no son
>precisas.".
>
>Bueno, en realidad no quise decir eso :">
>Lo que quería decir que que, debido al modo en que se almacenan las
>variables en coma flotante, es imposible tener una exactitud total al
>almacenar o manipular un número.

No hacia falta la explicación Salvador,  yo solo estaba bromeando acerca de
un hecho que quedo demostrado en la practica (la impresición de las precisas
variables doubles).  De ahi que me sonara graciosa la frase; lo de
reconfortante saberlo, es porque al menos se que terreno estoy pisando.
Espero que no te hayas ofendido por la broma, yo estoy muy agradecido por tu
aporte, el de Steven y el de los muchachos, que gentilmente dedican parte de
su tiempo para desasnar a tipos como yo.

Por cierto gracias por la respuesta sobre clases, y tambien a  Isri8088, que
me contesto sobre el tema, pero creo que  recien estoy haciendo mis pininos
el lo que respecta a Clases y algunos de los conceptos que mencionaron, aun
no los conozco.  Mas adelante los molesto, gracias otra vez.

Rodolfo