[C con Clase] consulta sobre automatas

German Ponce german.informatico en gmail.com
Lun Mayo 21 09:52:04 CEST 2007

saludos, estoy realizando un trabajo sobre un ramo que se llama "teoría de
autómata y lenguajes  formales", en la cual debo transformar una expresión
regular en un afd, no estoy pidiendo el trabajo en código(aunque me seria
muy beneficioso) solo quiero orientación ya que dispongo de poco tiempo
(tengo infinidad de pruebas ). si  a alguno de ustedes han hecho este
trabajo les imploro su ayuda para compartir conocimiento,sobre como podria
hacer este programa. de antemano muchas gracias

--
*̡͌l̡*