[C con Clase] Consulta

Federico Hernandez federico.san en gmail.com
Lun Mayo 21 13:38:36 CEST 2007

Hola mi nombre es Federico y mi consulta es la siguiente:
Tengo que desplegar de alguna manera la tabla ASCII en pantalla
código - carácter
Alguien me puede dar una idea para no tener que escribir uno a uno?
Gracias y saludos!
FH

On 5/20/07, cconclase-request en listas.conclase.net <
cconclase-request en listas.conclase.net> wrote:

> Envíe los mensajes para la lista Cconclase a
>         cconclase en listas.conclase.net

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>         cconclase-request en listas.conclase.net

>         cconclase-owner en listas.conclase.net

> "Re: Contents of Cconclase digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>    1. Pequeña consulta sobre un operador (German Ponce)
>    2. Re: Pequeña consulta sobre un operador (Steven Davidson)

> holas , mi consulta es solo saber  que hace el operador de asignacion   ^=
> ,
> [...]

Federico Hernández
Técnico Informático
Cel.: 099 69 34 94