[C con Clase] consulta sobre automatas

Steven Davidson steven en conclase.net
Lun Mayo 21 16:57:44 CEST 2007

Hola Germán,

El pasado 2007-05-21 07:52:04, german escribió:

g> saludos, estoy realizando un trabajo sobre un ramo que se llama "teoría de
g> autómata y lenguajes  formales", en la cual debo transformar una expresión
g> regular en un afd, no estoy pidiendo el trabajo en código(aunque me seria
g> muy beneficioso) solo quiero orientación ya que dispongo de poco tiempo
g> (tengo infinidad de pruebas ). si  a alguno de ustedes han hecho este
g> trabajo les imploro su ayuda para compartir conocimiento,sobre como podria
g> hacer este programa. de antemano muchas gracias

Sugiero consultar la respuesta que hice a Isauro hace unos días acerca de este mismo tema. Busca el mensaje con el título "Programa Automata Finito Determinista" y con fecha del 18 de mayo.

Si aún tienes dudas, aconsejo explicar con cierto detalle el problema que estás teniendo. Si no encuentras el mensaje referido, házmelo saber con un mensaje en privado y te lo envío para no acumular la lista de mensajes con contenidos repetidos.

Espero que esto te oriente.