[C con Clase] Rename

Steven Davidson steven en conclase.net
Mar Mayo 22 16:39:27 CEST 2007

Hola Programante,

El pasado 2007-05-22 14:06:55, Programante escribió:

P> remove(oldname)
P> rename(newname, oldname);
P> Al menos en Windows, es necesario que no lo renombres a un fichero que
P> ya existe.

Esto es correcto, pero el mensaje de error que da MS-Windows, en el caso que presentas, no es "permiso denegado" sino "fichero o directorio no existe" (o "no encontrado").

P> Por otra parte, por los nombres que les das a los archivos, creo que
P> tienes los
P> parámetros cambiados (quieres pasar la "nueva" base de datos al nombre
P> "oficial").

Me temo que esto no es así; Ismael lo tiene correctamente escrito. El prototipo de 'rename()' es:

int rename( const char *original, const char *nuevo );

Espero haber despejado las dudas.