[C con Clase] Como tener el password char al estilo de XP

Kenji Chavez garfi43 en gmail.com
Jue Mayo 24 04:15:22 CEST 2007

Buenas amigos de C con Clase, he querido hacer un control EditBox que sirva
para introducir contraseñas, para lo cual quiero que el caracter que salga
sea el circulo negro, el default en xp (0x25CF), sin embargo hacer esto en
C++Builder no esta muy facil.
He averiguado que se puede usar esta función:

  SendMessageW(Edit2->Handle, EM_SETPASSWORDCHAR, 0x25cf, 0);

Sin embargo, esto requiere que el texto (u otra cosa que no se) este en
Unicode, y no en Ansi (algo así leí)

Agradesco de antemano la ayuda que me puedan dar. Gracias