[C con Clase] Problema en ingreso de datos desde el teclado

tHE_SpiDeR vargaeduardo en gmail.com
Jue Mayo 24 19:49:51 CEST 2007

Sebastian:
                Soy nuevo en esto del C o C++, he hecho "programitas"  en
otros lenguaje (ASM 32 bits, Clipper, VB), pero lo que generalmente se hace
luego de capturar datos desde teclado, es limpiar las variables, para que
cuando  ingreses nuevamente datos a esta  no se sobreescriba o
aparescan datos capturados anteriormente, esto tambien debe aplicarce a este
lenguaje (supongo), ya que las variables son espacios de memoria reservados
para almacenar datos, corriganme si me equivoco, ya que como comente en un
principio soy nuevo en esto.
Saludos..

tHE_SpiDeR

El día 20/05/07, Sebastián Golbert <s_golbert en yahoo.com.ar> escribió:

> Cómo les va, les cuento que estoy haciendo un ejercicio donde hay que
> hacer una mini base de datos, y una de las opciones es llenar un
> registro desde el teclado. Lo hice usando scanf para ingresar los datos
> pero no me funciona, algunos datos ingresan bien pero despues cuando voy
> a ingresar otros en vez de tomarme lo que escribo me toma cosas tipeadas
> anteriormente. Y si uso gets para una cadena no me deja ingresarla y
> toma caracteres tipeados antes de la llamada a gets. Espero que se
> entienda, sino lo intento explicar un poco mejor.
> [...]

tHE_SpiDeR