[C con Clase] otra de clases (que pesado el tipo)

rodolfo rosso paz rodolforossopaz en hotmail.com
Vie Mayo 25 01:04:48 CEST 2007

Hola a Todos.-

Sigo jorobando con esto de las clases;  Mi pregunta ahora es:

Tengo tres clases, Nombre, Estatura y Persona,
y la clase Persona contiene 2 variables miembro privadas de tipo Nombre y
Estatura

Instancio:    Nombre N("Agatha");
Instancio:    Estatura E(1.60);
Instancio:    Persona P( N, E );
Imprimo:      P.imprimePersona();

Resultado:    Agatha 1.60 m

Cambio N:     N.estableceNombre("Maria");
Imprimo:      P.imprimePersona();

Resultado:    Agatha 1.60 m

Pregunta :    ¿ si cambie N, porque no cambia P, o no se espera
                     que asi suceda ?

Otra vez, las gracias por anticipado

Rodolfo