[C con Clase] [Bulk] Re: Problema en ingreso de datos desde el teclado

Sebastián Golbert s_golbert en yahoo.com.ar
Vie Mayo 25 06:02:16 CEST 2007

Qué tal spider, el problema no pasa por ahi ya que las variables son
otras. Voy a probar lo del flush a ver si funciona, muchas gracias por
la data.
Salu2
x SebaG x