[C con Clase] Array de listas dinamicas

hidelmecio hidelmecio en yahoo.es
Lun Mayo 28 00:34:38 CEST 2007

Saludos a todos de nuevo.

Quisiera consultarles para ver si estoy equivocado.

¿Se puede crear un array de listas abiertas (E.D.D.)?

En mi caso he intentado lo siguiente:

//Al principio del programa declaro el array de las listas.
listaFichas Ficha[2];

// Establezco un constructor
class listaFichas {
   public:
	listaFichas() { primero = actual = NULL;
                fichas = IMG_Load ("fichas.gif");
                infoficha = IMG_Load("info.gif");

// y al final del programa realizo una llamada a un metodo que me borre la lista.
// Dentro del cual libero las superficies
// SDL_FreeSurface (fichas);
// SDL_FreeSurface(infoficha);
for (int i = 0; i < 2; i++) Ficha [i].BorrarLista ();

Pues bien, al compilarlo no da problema alguno. Al ejecutarlo tampoco, pero al finalizarlo me sale una ventana de windows XP con el error:

AppName: juego1.exe	 AppVer: 0.0.0.0	 ModName: ntdll.dll
ModVer: 5.1.2600.1217	 Offset: 000339db

¿Alguien podría decirme donde falla mi array de listas abiertas?

Gracias.