[C con Clase] Más dudas

Steven Davidson steven en conclase.net
Lun Mayo 28 18:49:55 CEST 2007

Hola Juan Pablo,

El pasado 2007-05-28 15:07:39, Juan Pablo San Martín escribió:

JPSM> Estimados, siguiendo con el código, tengo las siguientes definiciones:
JPSM>
JPSM> struct do_record {
JPSM> struct datex_hdr hdr;
JPSM> union {
JPSM> union wf_srcrds wf_rcrd;
JPSM> union ph_srcrds ph_rcrd;
JPSM> union al_srcrds al_rcrd;
JPSM> union nw_srcrds nw_rcrd;
JPSM> union fo_srcrds fo_rcrd;
JPSM> byte data[1450];
JPSM>  }
JPSM> rcrd;
JPSM>  };
JPSM>
JPSM> ALGO_ReturnValue_t ALGO_GetMonitorPacket (do_record * pDR, int*
JPSM> bufferUsage);
JPSM>
JPSM> ¿Cómo sería la llamada a la función definida en la línea anterior? Asumiendo
JPSM> que tenemos definido
JPSM> do_record *XYZ;
JPSM>
JPSM> Lo que me complica es el asterisco que está solo entre do_record y pDR
JPSM>

El asterisco indica que se trata de un puntero. O sea, 'pDR' es un puntero a 'do_record' y 'bufferUsage' es un puntero a 'int'.

Sin saber los requisitos de esta función, no te puedo dar una solución apropiada. Esto es, no sé si 'pDR' es un dato entrante, saliente, o ambos (entrante y saliente). Asimismo, 'bufferUsage' tiene el mismo problema.

Espero que esto te oriente.