[C con Clase] apertura y trabajo con ficheros de formato mixto (texto-binario)

Zakariae El-Abdelouarti Alouaret shanatorio en gmail.com
Lun Mayo 28 22:31:01 CEST 2007

Yo no he usado el formato del cuál hablas. Pero según lo que dices lo
que yo haría sería abrirlo en modo binario ya que puedes aún así tratar
la cabecera como char y el cuerpo como unsigned char.
Quiero decir que si tienes que escribir por ejemplo una "frase
cualquiera" en la cabecera será algo así:
frase = "frase cualquiera";

ofstream("archivo",ios::in | ios::binary);

fs.write(reinterpret_cast<char*>(&frase),siceof(frase));

fs.close();