[C con Clase] Consulta DEFINICIONES

Programante programante en gmail.com
Mar Mayo 29 21:44:49 CEST 2007

Luciano escribió:
> Buenos días,
>
> Les hago una consulta, como muestra la imagen tengo una clases ARRAY
> como base, luego las derivo en PILA y COLA. Esto lo realice
> para transferir los datos de una pila a una cola. Ahora, cuando defino
> la clase PILA y COLA en el mismo código, el compilador me dice que
> estan duplicadas algunas funciones....como puedo solucionar este tema?
>
> Desde ya muchas gracias,
> Luciano

Imagino que tanto en Pila como en Cola tienes #include <Array> y es lo
que hace que te avise de redefiniciones (aunque normalmente avisaría
antes de la redefinición de la clase que de las funciones). Asegúrate de
que el fichero de cabecera tiene las guardas:
#ifndef GUARDA_Array
#define GUARDA_Array

..Contenido del archivo array..

#endif

Otra posibilidad es que estés copiando funciones externas enm los
distintos ficheros, cuando deberían, o bien estar definidas globalmente
en un mismo sitio, o bien ser funciones miembro de Pila,Cola o de Array
(como parece que sea el caso).