[C con Clase] Array de listas dinamicas

jose hidelmecio hidelmecio en yahoo.es
Mie Mayo 30 10:53:35 CEST 2007

Gracias Steven por tu orientación. Me ha servido para darme cuenta de  que asignaba dos veces (una por cada elemento del array de objetos) una  misma superficie SDL, y al final del programa trataba de cerrarlas  también dos veces, con lo que la segunda vez topaba con un puntero NULO.

  Ya he modificado el programa asignando las superficies en el programa  principal, y el mismo se me ejecuta ahora sin ningún problema.

  Muchas gracias de nuevo.

Steven Davidson <steven en conclase.net> escribió:  Hola José,