[C con Clase] Revisor Automático de Aplicaciones Visuales para Juez Online (Top Code)

Programante programante en gmail.com
Jue Mayo 31 01:31:35 CEST 2007

Rolando Kindelan Nuñez escribió:
> Gracias ante todo por responder, en efecto comprobar que compilan no me resulta un problema, lo que realmente necesito es saber si dan la solución correcta, y bueno sobre si es imposible o no no tengo conciencia de eso, se que es complicado, pero no creo que sea imposible, solo que he pensado muchas cosas pero todas han quedado en el aire.
> Gracias de nuevo.
>
> pensar en el futuro, hace el presente mas complicado.
> rolan2kn

Si pretendes calificar el diseño de la interfaz, sí lo veo imposible. En
cambio, si se trata de un cuadro de texto con un botón sería posible
enviarle mensajes a la aplicación simulando el comportamiento del
usuario. Más complicado cuantos más controles haya y más gráfica sea la
interfaz.