[C con Clase] Error en compilacion de fuente c++ para conexion con MySql

Steven Richard Davidson stevenrichard.davidson en gmail.com
Jue Nov 1 03:29:16 CET 2007

Hola Djj,

On 10/31/07, djj dsjnsdf <udayajivi en gmail.com> wrote:
> Hola, soy nuevo en la lista y no se si el mensaje es correcto en su forma o
> contenido, pido que me disculpen si es el caso.

Bienvenido al grupo.

> El motivo es un error en la compilación de un fuente en c++. Uso el dev-c++.
> El código es bastante sencillo, porque estoy empezando.
> Es sobre el inicio de una conexion a MySql con c++.
> He seguido las indicaciones de la página c.conclase.net, aunque visto el
> resultado no creo haberlo hecho bien ;)

El problema es que no has incluido la biblioteca "libmysqlclient.a"
por lo que el enlazador no reconoce ninguna de estas funciones. En las
opciones del proyecto, elige la pestaña "Parámetros". En el apartado
de "Linker", escribe: -lmysqlclient

Espero haber aclarado la inquietud.