[C con Clase] puntero a WindowProcedure() en una clase?

Dare dameuncigarro_12 en hotmail.com
Dom Nov 4 19:55:39 CET 2007

El pasado 2007-11-04 11:23:33, Programante escribió:
P> Sí y no. Puedes usar una función estática que pertenezca a una clase,
P> como ya te ha explicado Steven. El problema es que entonces es la misma
P> función para todas las instancias de la clase que uses, no puedes usar
P> los miembros de la clase. Con lo cual no te da ninguna ventaja crearla
P> dentro de la clase que fuera.
P> No obstante, puedes usar el parámetro de datos de la aplicación
P> GWL_USERDATA para trabajar con una clase por control. Tienes un ejemplo
P> en http://www.maicas.net/articulo/wthunk.htm

Quise simplificar mi pregunta y has adivinado lo que quería hacer xD. Gracias Programante. Y muchas gracias también a Steven por tu respuesta, es una opción aunque no me es útil si no diferencia cada miembro.

Me miraré lo de GWL_USERDATA con calma.
Gracias a los dos  ;)