[C con Clase] Consulta

Paul Andree Masias Chacon paulmasias en yahoo.es
Mar Nov 6 03:16:06 CET 2007

Una vez mas cometi el error de enviar desde mi correo personal y no estoy me llego una notificacion de retencion, espero este correo no este duplicado, en todo caso disculpas.

Buenas noches estube consultando acerca de un programa q toy haciendo para una tarjeta de adquisicion de datos, es un proyecto para un curso de la u, ya contestaron a una anterior consulta y lo agradesco, no qria molestarlos hasta tener otra consulta pues me encontre con algo, en el programa q pretendo realizar estoy incluyendo un grafica de los datos obtenidos en tiempo real por la tarjeta es decir un cronograma, esto lo realicew antes en VBasic, pero no se como aplicarlo para poder hacerlo con c++, escucho opiniones, pues no estoy seguro cual sea la mejor opcion, por decir usar una figura (capitulo 21 Manual WinApi conclase.net) para el fondo, y despues dibujar lineas encima, o tal vez usar una paleta (capitulo 22), o rectangulos, cual consideran seria mejor para este caso, bueno les doy las gracias por anticipado aunq mi consulta pueda parecer tonta.

Estoy usando como compilador Dev C++, y me estoy basando en el manual publicado por conclase.net para WinAPI

Paul Andree Masias Chacon                           paulmasias en yahoo.es

Estudiante

Ing. Electrónica

UNSAAC - Cusco - Perú

9721594 - 260352