[C con Clase] [Bulk] Re: [Bulk] Problemas con assembler...

zelion zelion_cracking en yahoo.es
Mar Nov 6 22:13:20 CET 2007

Hola de nuevo.

Creo que ensamblador se puede ejecutar en todos los compiladores de c++

Yo cuando usaba c++ builder 6 se escribia código en ensamblador asi:

(la sintaxis asm de intel)

// Programa en c

Void main (void)

{

                asm{

                          mov eax,1

                          push eax

                         etc…

Asi te debería de funcionar.

Si pasas el código de algún ejercicio, o expones los errores por los que no
te funciona, se puede mirar.

Si quieres saber mas, esta es una de mis paginas favoritas:

http://atc.ugr.es/docencia/udigital/index.html

Un saludo.