[C con Clase] [Bulk] Problemas con assembler...

Steven Richard Davidson stevenrichard.davidson en gmail.com
Mie Nov 7 03:02:55 CET 2007

Hola José Rubiel,

On 11/6/07, Jose Rubiel Castrillón Garcia <josecastrillon en gmail.com> wrote:
> Trate de implementar el siguiente codigo pero me saca el error:
>

> could no locate: TASM32.EXE

Según el mensaje de error, el problema está en que no tienes el
ensamblador, "tasm32.exe", localizable por BC++. Tengo la versión 5.02
de Borland C++, y el nombre del fichero es "tasm.exe". Si has
descargado una versión más actualizada de TASM, entonces asegúrate de
que el nombre existe en el mismo directorio para que BC++ lo
encuentre.

Espero que esto te sea de ayuda.