[C con Clase] [Bulk] Novato

ZeLion Zelion_cracking en yahoo.es
Vie Nov 9 08:57:39 CET 2007

Hola Juan.
Veras creo que solo hay una manera y es intentando que te guste la
programación, ya que si no te gusta, no lo asimilaras.
Busca ejemplos practicos que te hagan ver de que es capaz de hacer este
lenguaje, el lenguaje en si no es mas difícil que cualquier otro, lo unico
que puede llegar a darte problemas son los punteros y las plantillas, que es
justamente donde tiene toda la potencia este lenguaje.

Te sere sincero, yo, después de estudiar muchos lenguajes llegue a esta
pagina:
http://www.conclase.net/c/

Empece a leer y no pude parar, de echo no se cuantas veces me he leido el
curso de c++ y cada vez que lo sigo viendo aprendo algo nuevo, sinceramente
un curso muy bueno con ejemplos, muy bien explicado, y sencillo de cogerle
el hilo, y viendo la potencia de este lenguaje, si te gusta la programación
ya no querras usar otro.

Y bueno, como me dijeron un dia, la mejor forma de aprender es ver codigos,
escribir un poco de codigo, leer mas codigo, escribir otro poco, etc...

Y aquí estamos para cualquier duda.

Un saludo.

.: ZeLion :.