[C con Clase] Puerto Serial en WinAPI

Programante programante en gmail.com
Mar Nov 13 13:20:39 CET 2007

Paul Andree Masias Chacon escribió:
> Hola, disculpen la molestia, hice alguna pregunta en el foro , y bueno me ayudaron, mi nombre es Paul Andree Masias Chacon consulte sobre WinAPI y puerto serie, y es q ya e llegado a algunas cosas con mi programa por ejemplo q grafique un cronograma pero esto simulando la entrada con una barra horizontal, lo q necesito ahora es aplicar lo q es la comunicacion serial y bueno aun no e logrado compilar con certeza el archivo q esta en la pagina q me dieron para el puerto serial, y es q al principio me aparecio un problema con el iostream.h pero buscando en internet parece q al cambiar este archivo con otro solucione el problema y es q ahora sucede otro problema al compilar me parece lo siguiente:

> [...]
Deberías indicar la línea en que te da el error. Facilitaría encontrar
el fallo.
El problema está en que pasas un puntero a una función que devuelve un
DWORD y le pasas de parámetro un puntero a DWORD, mientras que espera
que sea una función que devuelve un DWORD y se le pase de parámetro un
puntero a void (a cualquier cosa).
No es ningún fallo en el programa. El mismo código compilará en C sin
problemas, pero C++ es más quisquilloso al respecto.
Puedes anular el aviso haciendo un casting a (DWORD (*)(void*)) delante
del nombre de la función, o cambiando el prototipo de ésta para que
acepte un void* (y hacer el cating para acceder a él).