[C con Clase] Comunicarse con ventanas de diferentes aplicaciones

clom clom2002 en yahoo.es
Lun Nov 19 08:39:45 CET 2007

Hola a todos, estoy intentando hacer un programilla en el cual necesito poder inyectar texto en una ventana de una aplicación ajena a la mia. Se que tengo que de alguna manera poder capturar el HWND de la ventana a la que quiero mandar el texto pero no se como y ademas una vez que tenga este identificador no se si con mandar el menssage WM_SETTEXT será suficiente. Alguien puede ayudarme?.

Un saludo
Agustin