[C con Clase] [Bulk] Comunicarse con ventanas de diferentes aplicaciones

ZeLion Zelion_cracking en yahoo.es
Lun Nov 19 11:35:28 CET 2007

Hola Clom

Para obtener el HWND de una aplicación puedes usar las funciones para buscar
ventanas.

FindWindow();

FindWindowEx();

En un principio enviandole cualquier mensaje con la funcion SendMessage()
deberia de funcionar.

un saludo.

.: ZeLion :.